Cosas que pasan
Nel mezzo del cammin di nostra vita
mi ritrovai per una selva oscura,
ché la diritta via era smarrita.
mi ritrovai per una selva oscura,
ché la diritta via era smarrita.
Y, lo que es peor, todavía sin señales de Beatriz.
Una colección de ideas dispersas.
8 Comments:
¡¡¡Ca ca caraambaa!!! ¿Has vuelto a la acción o es sólo un amago?
Viterbo?
pcbcarp: Pues todavía es pronto para saberlo. Igual es un amago o uno de mis regresos parciales. Es que tengo poco tiempo, estoy muy perezoso y dedico parte de mi tiempo libre a leer u oír música. En fin.
waxaxo: No, nunca Viterbo. En todo caso, Portinari, no la malévola versión paródica que imaginó Borges en "El Aleph", un cuento cuyo trabajado afán ridiculizador queda a medias oculto por la descripción del Aleph. Pero el ridículo y la mala leche están ahí, por más que la patética devoción del Borges personaje por su Beatriz intente ocultárnoslo.
Conooooooo!
Y no serà la Beatriz misma? Mira que por aquella época todavìa le signorine no conocìan la depilaciòn...
Saludos.
Hola:
Esta es mi primera visita y prometo regresar. Vine a través de Catalina de Rusia pero después me quedé por Dante, por los pomeranios, por Rulfo...Subí más cosas, que me gusta leerte.
Q
Si el amor ha de ser inolvidable las casualidades han de volar hacia el desde un principio, como los pajaros a los hombros de San Francisco de Asis.
Cuidado con los deseos, que a veces se cumplen...
Gracias, Fernanda, por la visita y, sin dudas, también de parte de los pomeranios.
Al anónimo/a que cita "La insoportable levedad del ser", me ha tenido un rato rompiéndome la cabeza. Hubiera podido ser alguna de dos amigas (que sé que les gusta esa cita), pero una lo niega y la otra sé que no ha entrado aquí, luego... En cualquier caso, ahora estoy viendo como ahora se acercan algunos pájaros, aunque nunca se sabe.
En cuanto a Sabina, siempre trato de cuidarme a la hora de desear algo, pero a veces hay que correr algunos riesgos. No queda otra.
Publicar un comentario
<< Home